Cabaña Rayito de Sol

En Cabaña Rayito de Sol contamos con todo lo necesario para que tu estadía sea inolvidable en Uspallata tanto en invierno como verano, disponemos de una cabaña para 4 a 5 personas, con dos habitaciones totalmente equipadas, con baño, cocina con horno, accesorios como cafetera, pava eléctrica, frigobar, lavarropas, vajillas completas, TV (Directv), WIFI, calefacción eléctrica y garage.

Nuestra cabaña ofrece toda la comodidad que buscás junto a una hermosa vista a la cordillera con un patio único y exclusivo. Esta ubicada en una zona totalmente segura y muy cerca del centro, para que puedas disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza sin alejarte de todo lo que necesitás.

En Rayito de Sol combinamos calidez, confort y un entorno único para que vivas una estadía inolvidable a un precio excelente atendidos por sus propios dueños Griselda y Vitalino las 24hs.

Rayito de Sol: El lugar donde la comodidad se encuentra con la mejor vista.

Realiza tu consulta

Dirección: Los Alamos esq Cerro Tupungato - Uspallata

Celular: +54 9 3834392609

Email: grisedapaniagua@gmail.com

Instagram: @cabanarayitodesol

Servicios:

Capacidad: 4 a 5 pasajeros.

· Ropa blanca completo.

· Cocina con horno.

· Cafetera.

· Pava eléctrica.

· Frigobar.

· Lavarropas.

· Vajillas completas.

· TV 32" (Directv).

· WIFI.

· Ventiladores (verano).

· Calefacción eléctrica.

· Garage.


Ver ArgentinaCabanas en un mapa ampliado