El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Delta del Tigre

Argentina Cabañas


A solo 33 kilómetros del centro de la Ciudad de Buenos Aires, encontraremos la localidad del Tigre, desde aquí podremos recorrer el Delta del Paraná, uno de los Deltas más importantes del mundo.

El Delta, es la desembocadura del Río Paraná y está conformada por innumerables islas, arroyos, riachuelos, ríos y canales que conforman un impresionante laberinto navegable.

Uno de los principales atractivos del Tigre, es el Puerto de Frutos, desde aquí zarpan catamaranes y lanchas de paseo hacia las islas que conforman el Delta. Además, podremos encontrar emocionantes excursiones en canoas y kayak que nos permitirán tener un contacto muy íntimo con la naturaleza.

En el Delta del Tigre, podremos disfrutar de excelentes instalaciones que harán inolvidable nuestra visita. Durante todo el año, podremos disfrutar de hermosas cabañas

cabañas en el tigre


Podremos practicar una interesante cantidad de actividades relacionadas con el agua. Remo, esquí acuático, yachting, pesca, kayak, entre otros. En las islas que conforman el Tigre, podremos realizar actividades como trekking, cabalgatas y avistaje de aves, todas enmarcadas en un ambiente de Ecoturismo.

En la dársena central del Puerto de Frutos, podremos conocer el mercado constituido por lanchas-almacén que proveen de productos a los habitantes de las islas del Tigre.

No dejes de visitar nuestra guía para tu mejor opción en

tigre cabañas

Comentarios: